A lo largo de tu  vida has ido acumulando condicionamientos en diferentes áreas que te han creado programas de carencia, limitantes, que no te dejan avanzar en la construcción de la realidad que anhelas, aprende herramientas construidas con potentes estímulos a tu subconsciente para reprogramarte y construir una nueva forma de conducirte y responder a los retos de la vida.

¿En que consiste la formación de Terapia.0?

Es un total de 12 semanas de clase, 2 clases por semana en directo con posibilidad a verlas en diferido para aprender los protocolos, herramientas y comandos que te permitan reprogramar tu subconsciente.

¿Qué resultados obtengo con la formación?

La capacidad de reprogramar los aspectos de tu vida en los cuales deseas avanzar, aplicando los protocolos, comandos y herramientas aprendidas más una guía de apoyo para profundizar en algunos temas.

¿A quién está dirigido esta formación?

A todas las personas que estén decididas ha realizar un cambio definitivo, tomar responsabilidad de sí mismos, confiando en su capacidad de reprogramarse con esta innovadora terapia.

Beneficios que obtienes

Clases en directo vía Zoom

Tendrás clases en directo dos veces a la semana: una clase práctica de dos horas y una clase con los fundamentos teóricos de una hora. En total 24 clases en directo mediante la plataforma Zoom, con duración de dos horas las clases prácticas y de una hora las clases teóricas.

Clases en diferido

Todas las clases quedan grabadas y se cargan a nuestra aula virtual, donde podrás verlas las veces que sean necesarias durante el año que comprende tu suscripción. Las aulas virtuales están disponibles tanto para computadoras/ordenadores como en dispositivos. móviles, sean teléfonos o tabletas.

Descarga de material de apoyo

Tendrás acceso a la descarga de la guía de la Formación, con más de 200 páginas para consultar mientras estés aplicando la Terapia.0, la lista de comandos que componen los protocolos de actuación y las presentaciones que se muestran en las clases.

Grupo de Telegram para participantes

Podrás integrarte al grupo de Telegram para interactuar entre participantes y compartir la experiencia, así como dejar tus preguntas y dudas para ser respondidas en las clases.

COSTO DEL MÓDULO Y LA INSCRIPCIÓN ANUAL: 210 euros

Si ya eres suscriptor de la Comunidad Crear desde el Corazón aprovecha el descuento del 100% en el pago de la inscripción 

Paga únicamente 180 euros

Conoce un poco más de la Terapia.0

La TERAPIA PUNTO CERO está basada en el MÉTODO CREAR DESDE EL CORAZÓN y une la ciencia más avanzada, el lenguaje informático y el poder del Arte Ritual para la REPROGRAMACIÓN INTERNA DEL SER HUMANO.

Lo logra gracias a la creación de un SISTEMA OPERATIVO IMAGINARIO(recuerda que podemos sugestionar nuestra mente subconsciente mediante la imaginación y afectar los planos energético, emocional y físico). Por tanto, además de replicar a la CONCIENCIA, este sistema usa un lenguaje de códigos, movimientos y estímulos canalizados desde estados creativos trascendentales que permiten conectar la sabiduría del corazón al cuerpo para trabajar sobre sus memorias y programaciones. Estamos hablando de una poderosa tecnología que usa el Arte Ritual para crear alquimia en tu realidad.

Esta terapia revolucionaria ha sido creada por el artista Víctor Brossah, el filósofo y catedrático en investigación científica Carlos Delfino y la programadora de sistemas y especialista en tecnologías conscientes Florencia Uribe.

Quienes somos

Carlos Delfino

Terapeuta, filósofo e investigador científico Director Vida Coherente

Florencia Uribe

Programadora de Sistemas de Información Tecnologías Conscientes

Víctor Brossah

Artista y creador del Arte Ritual y de la película CONCIENCIA 9000

Ir arriba