¡Aprende a reprogramar tu subconsciente!

Beneficios que obtienes

Clases en directo vía Zoom

Tendrás clases en directo dos veces a la semana: una clase práctica de dos horas y una clase con los fundamentos teóricos de una hora. En total 24 clases en directo mediante la plataforma Zoom, con duración de dos horas las clases prácticas y de una hora las clases teóricas.

Clases en diferido

Todas las clases quedan grabadas y se cargan a nuestra aula virtual, donde podrás verlas las veces que sean necesarias durante el año que comprende tu suscripción. Las aulas virtuales están disponibles tanto para computadoras/ordenadores como en dispositivos. móviles, sean teléfonos o tabletas.

Descarga de material de apoyo

Tendrás acceso a la descarga de la guía de la Formación, con más de 200 páginas para consultar mientras estés aplicando la Terapia.0, la lista de comandos que componen los protocolos de actuación y las presentaciones que se muestran en las clases.

Grupo de Telegram para participantes

Podrás integrarte al grupo de Telegram para interactuar entre participantes y compartir la experiencia, así como dejar tus preguntas y dudas para ser respondidas en las clases.

COSTO DEL MÓDULO Y LA INSCRIPCIÓN ANUAL: 210 euros

Si ya eres suscriptor de la Comunidad Crear desde el Corazón aprovecha el descuento del 100% en el pago de la inscripción 

Paga únicamente 180 euros

Conoce un poco más de la Terapia.0

La TERAPIA PUNTO CERO está basada en el MÉTODO CREAR DESDE EL CORAZÓN y une la ciencia más avanzada, el lenguaje informático y el poder del Arte Ritual para la REPROGRAMACIÓN INTERNA DEL SER HUMANO.

Lo logra gracias a la creación de un SISTEMA OPERATIVO IMAGINARIO(recuerda que podemos sugestionar nuestra mente subconsciente mediante la imaginación y afectar los planos energético, emocional y físico). Por tanto, además de replicar a la CONCIENCIA, este sistema usa un lenguaje de códigos, movimientos y estímulos canalizados desde estados creativos trascendentales que permiten conectar la sabiduría del corazón al cuerpo para trabajar sobre sus memorias y programaciones. Estamos hablando de una poderosa tecnología que usa el Arte Ritual para crear alquimia en tu realidad.

Esta terapia revolucionaria ha sido creada por el artista Víctor Brossah, el filósofo y catedrático en investigación científica Carlos Delfino y la programadora de sistemas y especialista en tecnologías conscientes Florencia Uribe.

Quienes somos

Carlos Delfino

Terapeuta, filósofo e investigador científico Director Vida Coherente

Florencia Uribe

Programadora de Sistemas de Información Tecnologías Conscientes

Víctor Brossah

Artista y creador del Arte Ritual y de la película CONCIENCIA 9000

Ir arriba