Inscríbete ahora a la Formación para Profesionales que arranca en octubre 2022

Beneficios que obtienes​

Clases en directo vía Zoom

Tendrás clases en directo dos veces a la semana: una clase práctica de dos horas y una clase con los fundamentos teóricos de una hora. En total 24 clases en directo mediante la plataforma Zoom, con duración de dos horas las clases prácticas y de una hora las clases teóricas.

Clases en diferido

Todas las clases quedan grabadas y se cargan a nuestra aula virtual, donde podrás verlas las veces que sean necesarias durante el año que comprende tu suscripción. Las aulas virtuales están disponibles tanto para computadoras/ordenadores como en dispositivos. móviles, sean teléfonos o tabletas.

Descarga de material de apoyo

Tendrás acceso a la descarga de todos los protocolos terapéuticos para aplicar de manera profesional en sesiones de Terapia.0, la guía de la Formación, con más de 200 páginas para consultar mientras estés aplicando la Terapia.0, la lista de comandos que componen los protocolos de actuación y las presentaciones que se muestran en las clases.

Grupo de Telegram para participantes

Podrás integrarte al grupo de Telegram para interactuar entre participantes y compartir la experiencia, así como dejar tus preguntas y dudas para ser respondidas en las clases.

Mentoría grupal para terapeutas

Las clases semanales incluyen la mentoría en el área de couching, empoderamiento, características de un terapeuta, formas de comunicación con pacientes, estrategias de difusión de servicios, asesoría en emprendimiento digital entre otras.

COSTO DEL MÓDULO Y LA INSCRIPCIÓN ANUAL: 930 euros

Si ya eres suscriptor de la Comunidad Crear desde el Corazón aprovecha el descuento del 100% en el pago de la inscripción 

Paga únicamente 900 euros

Conoce un poco más de lo que es la Formación de Profesionales

La formación profesional de la Terapia.0 se conforma de un módulo de 12 semanas, tres meses de duración, en donde tendrás acceso a dos clases por semana para adquirir tanto el conocimiento que la fundamenta la práctica terapeuta como todos los protocolos que se aplican en las sesiones de Terapia.0.

De igual manera tendrás la asesoría que hemos acumulado en la experiencia para que puedas posicionarte en el mercado y logres darte a conocer como terapeuta. Para los terapeutas certificados tendremos grupos de trabajo en donde podrás compartir y pedir asesoría cuando tus casos se compliquen o quieras una opinión sobre como actuar. 

Como terapeuta también tendrás acceso gratuito a las actualizaciones de aplicaciones que tendremos durante el año y que deberán integrarse a la práctica terapeutica.

Quienes somos

Carlos Delfino

Terapeuta, filósofo e investigador científico Director Vida Coherente

Florencia Uribe

Programadora de Sistemas de Información Tecnologías Conscientes

Víctor Brossah

Artista y creador del Arte Ritual y de la película CONCIENCIA 9000

Ir arriba